martes, 12 de abril de 2011



Por más que intento sentirme bien aún hay muchas cosas que no me lo permiten. Por más que intento conformarme con lo que ahora hay no lo consigo, porque no, no puedo conformarme. He optado por dejar el pasado en el pasado y no echarle cuentas, porque realmente no hay nada de éste que me interese. Pero, evidentemente, ese no era el problema. Intento buscar una solución que sirva de empuje definitivo para salir de este pozo y sigo sin verla. Intento encontrar una explicación exacta para saber por qué me he metido en éste sin darme cuenta. Poco a poco me siento algo más como siempre he sido, empiezo a perder esa apatía que me dominaba, pero a la vez sigue dueña de mí esa sensación, sentimiento o aquello que realmente sea, eso que me oculta, que me hace sentir perdida y fuera de mi sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario