martes, 7 de diciembre de 2010

asimilando.

Ojalá nada de esto fuera así, ojalá pudiera hablarte sin esperar nada, ojalá todo fuera de otra manera. 
Hoy es diferente. Hoy me siento diferente a como me he sentido desde hace más de un año. Te siento lejos, sí, mucho más lejos de lo que te sentía ayer. Hoy siento que una parte de mí no está. Siento cierto vacío, donde verdaderamente no hay nada, ni palabras, ni ruido, ni imágenes, nada. 
Hoy te siento pasado, y me siento aferrada al pasado. Quizás es como debería haberte sentido desde hace unos meses, pero no ha sido así en ningún momento hasta hoy. Es realmente extraño, es raro. Supongo que sólo es cuestión de acostumbrarme a saber que no estás, que no vas a volver, que todo ha muerto. 
Hoy siento que no soy parte de ti, que no eres parte de mí. Que ya no estamos en nuestras vidas. Que cada uno ha tomado un camino donde no nos encontraremos más. 
Hoy empiezo a asimilar todas esas cosas que tendría que haber asimilado hace tiempo. Hoy empezaré a ser consciente de todo, y con el tiempo llegaré a creerlo y conseguiré dejar de pensarlo porque ya lo habré asimilado y empezaré también yo a aplicar todo lo que desde hoy estoy asimilando. Supongo que esto es parte de la vida, perder personas importantes y aprender a vivir sin ellas.


Como dices, nos queda al menos lo vivido, aunque eso sea conformarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario