miércoles, 8 de diciembre de 2010

quiero ser feliz

A lo que aspiro en todo momento es a aprender, superarme, ayudar y, por supuesto, ser feliz. Siempre buscas la felicidad. Siempre haces cosas que te causen diversión, que te hagan ser feliz, que te hagan recordar ese momento con alegría. Si tienes algún problema con alguien siempre quieres arreglarlo porque así te sentirás mejor. Si estás apagada tienes ganas de salir con tus amigos y divertirte, quitarte siempre en todo momento ese pensamiento que te provoca tristeza, malestar. 
Es curioso, porque tú eres la persona que más infeliz me hace del universo. No hay nadie que me haga más infeliz que tú, que me provoque más malestar y tristeza, que me haga sentir tan vacía como me siento. Y a ti te importa poco, quiero decir, no es que no te preocupe, pero no te preocupa lo suficiente como para hacer que deje de sentirme así. Tú me invades todo el día trayéndome recuerdos bonitos que anhelo y no voy a tener porque tú no quieres que tengamos. 
No entiendo cómo puedo dedicarte tanto tiempo, si eres lo único que me hace infeliz. En vez de dejar que te vayas de mí para siempre, que es lo que te mereces, yo sigo una y otra vez recordándote, sin querer darme por vencida, porque algo que no soporto en absoluto es no conseguir lo que me propongo. Y sigo teniendo fe, confiando en algo que no merece la pena.
Me pregunto por qué tengo que ser tan cabezota, por qué no dejaré que te vayas de una vez por todas y dejes de hacerme infeliz y pueda así centrarme en la gente que de verdad me quiere, en la gente que no me hace daño, sino que intenta consolarme y curarme del daño que me haces tú. 


Me gustaría recordarme esto que pienso ahora cada momento del día para así tener presente siempre que lo que busco no eres tú, que lo que busco es ser feliz y que tú me provocas el sentimiento contrario. Que no te mereces nada más de mí. Porque todo lo que te he dado lo has ignorado, porque no me valoras como has de valorarme. Porque no me haces feliz y yo quiero ser feliz.


Sé que no voy a conseguir pensar así todos los días a todas horas ahora mismo. Pero gracias Clari, porque nuestro blog, al que le quedan 1988 razones para ser feliz, ha conseguido hacer que me pregunte por qué desperdicio mi tiempo en mi infelicidad, en lo único en este mundo que me provoca ser infeliz y creo que eso supone un paso.
1991 reasons to be happy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario